El mejor software de
gestión para CRM
KMALEON CRM
KMALEON es la herramienta perfecta para la gestión tipo CRM para empresas de servicios, máxime si es necesario controlar múltiples proyectos de un mismo cliente de forma individualizada.
Dispondrán de la base de datos de proyectos/expedientes más potente, de fácil consulta, con un manejo intuitivo, que les permitirá llevar un control de actuaciones, documentos, mails, etc. realmente completo.
Además, si lo desea, disponga de acceso WEB a sus datos desde cualquier dispositivo, o dé acceso a sus colaboradores o clientes para que accedan exclusivamente a los expedientes que les correspondan.
Aquellos que deseen controlar los tiempos de dedicación a los expedientes, encontrarán en Kmaleon su mejor aliado, permitiéndoles generar todo tipo de listados para controlar dedicación, rentabilidad, trabajos en curso, etc.
Las posibilidades de obtención de listados son amplísimas, de acuerdo con las necesidades de cada cliente.
Además como opción, es la herramienta perfecta para llevar el control económico de los asuntos, emitir facturas, igualas, gestionar los cobros, etc.
Si lo desea tiene a su disposición módulos contables que le permiten cumplir con sus obligaciones formales contables, tanto si es usted profesional como una sociedad mercantil.
Gestión de
expedientes
Gestión de
contactos
Control
documental
Control de
tiempos y costes
Facturación
y contabilidad
Acceso Web
¿Quiere saber más de Kmaleon?
VENTAJAS
30 años de
experiencia
Llevamos más de 30 de años en el sector del sofware de gestión para abogados, procuradores, asesorías… y a día de hoy somos una empresa fuerte y consolidada con una extensa cartera de clientes.
Trato honesto
y personalizado
Para los que necesitan una atención personalizada, con trato humano, que atienda sus necesidades y dé solución a sus problemas.
La máxima fidelidad de nuestros clientes no es casualidad.
¡No se conforme!
Calidad Premium
Potente, Rápido, Versátil, Practico, Sencillo, completo, con la mejor atención al cliente a un precio razonable. Si está harto de recibir productos y servicios LOW COST, cambie a calidad PREMIUM.